Somos un grupo de empresarios y profesionales mexicanos dedicados al cultivo, producción y comercialización de productos de calidad de vainilla natural.

 

Apreciamos el valor de nuestros recursos naturales, nuestras tradiciones e historia, patrimonio que nos es dado para cuidar, mejorar y trasmitir a siguientes generaciones.

 

Fomentamos la creatividad para buscar y desarrollar nuevos esquemas que nos brinden un sustento económico.

 

Valoramos nuestro entorno social, buscando compartir y enriquecer.

 

Buscamos el soporte científico y de investigación como base primordial del desarrollo que pretendemos.

 Nuestros Servivicios 

Cursos 

Amplio temario de cursos dirigidos por nuestros maestros vainilleros e impartidos en nuestras instalaciones.

Enfocados al establecimiento, cuidado y conservación del cultivo de vainilla,  plan de fertilizantes, necesidades y estrategias hídricas, sistema de riego, enfermedades, operación y manejo, etc.

  *Para mayores informes, favor de contactarnos

 Responsabilidad Social y Sustentabilidad 

El cultivo de la Vainilla en la Zona del Totonacapan no es solo una actividad económica mas, está claro que es parte primordial de la identidad social y étnica.

Consientes de esto y sabedores que el cultivo de la vainilla es un guardián natural del medio ambiente al requerir de zonas arboladas y en equilibrio ecológico para su desarrollo, hemos creado un programa Integral de Productores Asociados que consiste en suministrarles plantas de vainilla certificadas.  

 

Adicional a esto, brindamos asesoría técnica en visitas al campo programadas para promover y lograr un cultivo sustentable así como el cuidado y uso racional del agua.

 

Les ofrecemos también  una opción real y justa de compra de su producción de vainilla.

 

Si desea ser parte de la comunidad de Productores de Vainilla Asociados por favor, contáctenos.